El Adiós Capitulo 1

-Llevo dos meses de retraso, me dan los resultados este viernes.
Así de sopetón me suelta una amiga que cree que puede estar embarazada….pero, ¿como he llegado a esta situación? Pues todo comenzó hace casi un año y medio.

11 de julio 2008
Son las 02:00 de la mañana y sigo dando vueltas en la cama….estoy de vacaciones así que no tengo por qué madrugar pero no consigo dormir….me he pasado todo el día tirado en el sofá sin hacer nada. Mi novia también está de vacaciones pero a ella le correspondían 19 días y a mí 15, así que ha aprovechado para irse con Lucia una compañera de trabajo a Málaga….casualmente donde vive su ex novio. Ahora entenderéis por qué no puedo dormir. No me considero un hombre celoso, bueno, hombre…si solo soy un chico, ah! se me olvidaba presentarme, me llamo Jaime y tengo 23 años. Como decía no soy celoso, pero enterarte de que tu querida novia le manda un correo electrónico a su ex en el que pone: Me alojo en el Málaga Centro, llego a las 12. No digas nada por el Facebook* le he dicho a mi novio que no estabas. Pues que quieres que os diga, da mala espina a cualquiera por mucha confianza que tengas en tu pareja.

*Facebook: Sitio de redes sociales donde la gente se reúne con las personas que conocen, o conocen a nuevas personas, se accede por Internet.

Como en los tres días anteriores no tengo mas remedio que bajarme de la cama, ponerme ropa de deporte y salir a correr; no es que sea un deportista ni nada de eso, he practicado deporte como cualquier chaval, aunque no en exceso, pero he descubierto que saliendo a correr llego a casa tan cansado que me duermo en cuestión de segundos, así consigo descansar y dejo de pensar en mi novia…

Bueno, ya puestos os la presento, ¿no? pues se llama Ziannia y llevo con ella casi cinco años de relación, empecé cuando tenía 17 añitos y aquí seguimos. Ella ha sido la única, fue mi primer amor, fue la primera…sí, es justo lo que estáis pensando, perdí mi virginidad con ella. No penséis que solo las mujeres se acuerdan de ese momento, aunque no lo reconozcan, a la mayoría de los tíos también nos marca.

Tras mi footting nocturno, que al parecer se esta convirtiendo en rutina, llego a casa cansadísimo y con un dolor en la rodilla derecha increíble, eso me pasa por correr sin calentar y empezar con más de una hora al día, cualquier corredor experimentado sabrá que eso es una locura, aunque obviamente no aguanto aún toda la hora seguida, si que me dejo la piel en ello.

Llego tan cansado que ni me ducho, me meto de golpe en la cama y visito a Morfeo casi al instante.
Me despierta el sonido de mi móvil. Es la 13:00 del mediodía, he dormido casi 10 horas seguidas pero podría tirarme en la cama hasta mañana, no tengo nada que hacer, Ziannia no llega hasta mañana. Pensaréis, que podría salir con mis amigos a dar una vuelta, pero estamos en Julio y en Madrid, los que no están en la playa están currando, así que me espera otra sesión de sofá, a tragarme la mierda de programación veraniega. Pero sorpresa ¿quien me ha llamado? Nada más y nada menos que Melany, mi mejor amiga.

La conozco desde la infancia, vivía en mi misma plaza, ella se reía de mi cuando me miraba como colgaba la ropa y yo me reía de ella cuando la veía intentando aprender a patinar. Llevo sin verla dos años y medio, porque se fue a su tierra natal, Colombia, que es lo único que comparte con mi novia, ambas son colombianas, bueno, también comparte que ambas se odian, son bajitas y con mucho pecho. Mi novia la odia porque desde que supo que una vez fuimos algo más que amigos (error que seguro no he sido el único en cometer, nunca te líes y menos aún salgas con tu mejor amiga) siempre sale mal, por suerte esto me pasó a mi cuando apenas tenía 14 años y ahora lo vemos como cosas de niños, así que me llevo genial con Melany, pues bien Ziannia piensa que le sigo gustando y que me quiere separar de ella. Por otro lado Melany opina que mi novia no me conviene, que yo valgo más y que la debería dejarla.

-¿Si?
-Hola feo… ¿quien soy?
-¿Alguien que me acaba de despertar?
-Que borde eres,
-mmm…Coño. ¿Melany?
-SIII!!!!...que ya he vuelto, estoy en Madrid.
-¿Si? Que guapo…bueno, porque me das una buena noticia, que si no me cagaba en todos tus muertos por despertarme.
-Tu tan majo como siempre
-Sabes que si….al igual que sabes que no puedes vivir sin mi
-Ja ya te gustaría
-Bueno y ¿donde estas?
-Pues me he instalado muy cerca del Cortijo (Virgen del Cortijo mi barrio)
-Mola, pues cuando me digas nos vemos que estoy de vacas,
-Pues hoy mismo, que yo ya tengo la casa preparada
-Vale me ducho y te paso a recoger, mándame un sms con tu dirección y comemos juntos.
-OK. Y nos damos un paseo por el parque Juan Carlos I
-Vale en treinta minutillos estoy por ahí. Besos

Bueno, parece que al final no voy a vaguear en el sofá. Tras la ducha y arreglarme estoy en la puerta de la urbanización de Melany. Decidimos ir directamente al parque porque ninguno de los dos tenemos hambre.
Nos ponemos al día, ella me cuenta muchas cosas de su tierra…. charlamos de los novios que ha tenido, sus amigas, y de todo un poco. Ella me pregunta si sigo con Ziannia. Y me dice lo mismo que siempre: DEJALA. Curiosamente en cuanto dice eso me suena el móvil y es mi novia, como si la hubiera oído.

-Hola cariño, ¿que tal?- La contesto muy efusivo, mientras Melany me hace burla poniendo cara de enamorada
-Bien, estoy en una terraza con Lucia, nada era para decirte que llegaré mañana sobre las doce.
-Vale, pues si quieres quedamos para comer.
-No, llegaré muy cansada, mejor por la tarde, bueno ¿tu que tal? ¿Que andas haciendo?
-Pues ahora mismo estoy tirado en el césped del parque Juan Carlos I con Melany, que acaba de llegar de Colombia.
(Ahora es cuando espero ese grito que me obliga a alejarme el móvil del oído unos treinta centímetros, si no me quiero quedar sordo, espero que empiece con la misma canción de siempre, ya estas con esa golfa, mira que te dicho que no me gusta que quedes con ella, bla bla bla) pero para mi sorpresa solo recibo por respuesta un OK.

-Umm Cari ¿estás bien?
-Sí ¿por?
-No sé, normalmente me regañas por quedar con Mely y ahora no has dicho ni mu.
-Ya bueno, no pasa nada
-¿Eh? Ziannia ¿me vas a dejar?
-De eso tenemos que habar
-Umm si, sí hablaremos de lo que quieras, pero dime, ¿me vas a dejar?
-Repito, de eso tenemos que hablar- Me insiste con tono borde, algo muy común en ella que aún no os había contado, mi novia es la borderia personificada
-Vale, pues nada, adiós- finalizo con un tono algo preocupado

A ver, aclaro, no la he preguntado si me va a dejar así por que sí. Digamos que mi relación lleva los últimos meses a capa caída. Es lo que le empiezo a contar a Mely. Que últimamente no hacemos más que enlazar una discusión con otra, e incluso nos saltamos las reconciliaciones, con lo divertidas y placenteras que pueden llegar a ser. De hecho, no recuerdo la última vez que me acosté con mi novia. Obviamente a Mely no le importa que lo mío se acabe, pero no le gusta verme triste. Aunque ambos coincidimos en que me va a dejar, pero no lo quiere hacer por teléfono. Además cuando le cuento que ha estado en Málaga con su ex, la pone de puta para arriba.

Tras haber dejado a Melany en su casa, me encuentro otra vez en el dichoso sofá, si los últimos días no me quitaba a mi novia de la cabeza hoy menos aún. No paro de pensar en que me quiere dejar. ¿Me habrá puesto los cuernos? ¿Qué puedo hacer para que no se vaya? Dios, la cabeza me da vueltas y cada vez me siento mas frustrado. Ya tengo puesta la ropa de deporte pero no tengo ni ganas de salir a correr, por no hablar de mi rodilla, me duele a rabiar, pero me estoy aficionando a tomar unas pastillas que me ha dado la doctora de urgencias del hospital en el que trabajo, para que no me duela. Lastima que no quiten el dolor del corazón.
Sigo tirado en el sofá con la mirada perdida en la tele, mi madre esta también en el salón pero me está prestando más atención a mí que a su serie preferida C.S.I. ´

-¿No te ibas a hacer footing?
-Sí, pero estoy cansado
-Jaime, ¿Qué te pasa?
-Nada mamá
-A ver, dime que te pasa.- Me dice mientras apaga la tele.

Es lo malo de vivir en casa de tus padres, o al menos de que tu madre te vea, puesto que aunque seamos actores de primera es imposible engañar a una madre, digamos que te conoce…como si te hubiera parido.

-Nada mamá, en serio estoy bien-La digo mientras intento no mirarla a la cara.

Hay que ser sincero, no me gusta mostrar mis sentimientos, además, no recuerdo la última vez que mi madre me vio llorar y me siento incomodo.
Pero en cuanto me empieza a hacer preguntas me ablanda y me deja todo al descubierto, sabe qué hilos tocar y en cuestión de minutos estoy llorando a moco tendido. Le cuento todo, no omito nada, que Ziannia me quiere dejar, que vamos muy mal, que no quiero que me deje. Además, sin querer alzo la voz porque cuando estoy lleno de rabia o de frustración me trabo al hablar cosa que me enfurece aún más y tiendo a levantar el tono inconscientemente (yo hablo muy deprisa, cuando la gente me conoce se queda alucinada, pero se me entiende genial porque pronuncio perfectamente) y cuando me trabo me cabreo mucho. Así que sin querer he despertado a mi padre.

Pero mi madre le despacha en un segundo, diciendo que son cosas de novios. Mi padre nunca se ha preocupado mucho en mi relación, supongo que la vería como una relación de noviazgo pasajera y que tendría más novias, así que no le da mucha importancia y se va a la cama.

Así que el cuadro pinta de la siguiente manera. Mi madre abrazándome diciendo ¡hay mi pequeño, no pasa nada! ya veras como todo se arregla, háblalo con ella veras como todo se soluciona. ¡Ah!! Se me olvidaba, sí, soy el pequeño de tres hermanos, Mi hermano cinco años mayor que yo y mi hermana dos años y medio mayor, así que supongo que soy el ojito derecho de mamá, pero también he sido el más trasto con diferencia, el más problemático de lejos, Ella nos define así. Mi hermano de pequeño fue el más bueno, mi hermana la más cabezona y yo, digamos que hacia honor a mi nombre y lo de Jaimito me iba que ni pintado.
Tras estar casi de dos horas hablando con mi madre y totalmente agotado de llorar, no recuerdo haber llorado tanto en mi vida. Decido meterme en la cama y mañana aceptaré lo que me venga, no puedo hacer nada más. Esa noche me costó dormir, como todas, pero al menos tenía el consuelo de saber que mi madre siempre estaría para apoyarme, ahí descubrí que el amor de madre es incondicional.

Bien, hagamos una pausa para comentar algo. Posiblemente ahora me veías como un chico normal, un novio preocupado, vamos, incluso mas de una, querría que su novio se preocupara tanto cuando ella no esta. Pues como bien dice el dicho, no todo lo que reluce es oro…

Amanece un nuevo día, en mi caso a las 14:00 pero bueno más vale tarde que nunca, llamo a Ziannia y quedamos en su casa a las 18:00 decido que voy a ir corriendo, no, si al final me estoy aficionando a eso de correr…llego todo sudoroso sin camiseta, vamos, como el del anuncio de Cocacola pero sin los 30 kilos de músculo y yo siendo mas guapo que el…sí lo sé, es solo mi modesta opinión.
Me da un besito y me dice que hablemos, me deja a mí primero y me escucha con mucha atención.
Le cuento que me había enterado que su ex estaba en Málaga y que me sentía mal por ese engaño, no hace preguntas de cómo, así que supongo que le da igual, le expongo mis inquietudes, que tenemos que mejorar, que últimamente estamos muy mal, coincide en esos aspectos pero sigue sin abrir la boca, tras escucharme durante mas de 20 minutos, me suelta.

-Jaime quiero dejarte.

Vamos, que es como si me hubiera dicho…

-¿Ya has acabado? Vale, pues me importa una mierda todo lo que me has dicho, esto se ha acabado.
Bueno tal vez no fuera tan dura, pero sólo estaba echando paja al asunto con las típicas excusas. No es por ti, es por mi…necesito estar sola, yo te quiero mucho pero a veces con el amor solo no basta. Bla bla bla y muchas más sandeces, casi preferiría que me hubiera dicho piérdete, y no montar tanto teatrillo, pero no se porqué a las tías les gusta mentirnos para hacernos sentir mejor.
Dejarme que os de un consejo. Solo nos gusta que nos soltéis mentiras piadosas en la cama…..del estilo, ha sido el mejor polvo de mi vida, o, dios que grande la tienes ¿me cabrá? Las demás os las podéis guardar.

Tras quedarme con la cara a cuadros, decido que si es lo que quiere lo acepto, pero que sepa que se arrepentirá porque a partir de ahora me voy a poner cachas. Nunca hay que perder la sonrisa. Tras una risita por mi comentario nos despedimos como amigos y me vuelvo corriendo a casa, pero aunque aún no soy muy consciente de ello vuelvo como mas ligero, me impulsa a correr mas rápido la rabia y el saber que me he quitado un gran peso de encima, empiezo a plantearme si de verdad la quería. Se podría pensar que esto lo digo para sentirme más a gusto conmigo mismo, en plan, ¡bua total no la quería!, pero de verdad empiezo a darme cuenta que a lo mejor no era amor si no estabilidad lo que veía en ella, que no tenía miedo de que me dejara sino a quedarme solo. Con esas ideas rondándome la cabeza llego hasta mi casa. Allí estaba mi madre como un perro guardián esperando mi llegada y las nuevas noticias sobre mi noviazgo. Tras contárselo ella intenta quitarle hierro al asunto, creo que no es consciente de la gravedad y lo considera una simple bronca.

Los siguientes días transcurren sin pena ni gloría, no solo me ha dejado, sino que encima me ha chafado las vacaciones, tenía pensado irme con ella a la playa cuando volviera y ahora me encuentro solo en Madrid ,ya que mis colegas han hecho planes. Empiezo a ver qué puedo hacer estos días y no se me ocurre nada. Noto como si el mundo se hiciera muy pequeño de golpe, comprendo que mi vida ha girado los últimos años alrededor suyo y ahora estoy perdido, supongo que eso no me pasaría si no hubiera sido tan calzonazos, pero seamos sinceros, todos los tíos llevamos un calzonazos en nuestro interior. Puede que yo lo llevara algo más exterior que el resto.

Al parecer no soy la única alma perdida en mi barrio, un amigo mío Mehdi también está así. Por el nombre alguno deducirá que es de origen Árabe, concretamente de Marruecos, pero podría pasar por suizo antes que por Árabe, ya que es rubio con ojos verdes y piel muy blanca. Quedo con el por la tarde y nos tiramos charlando hasta la noche, ahí le comenté que se me estaba ocurriendo vender el coche, la moto, la plaza de garaje y el piso, e irme a vivir a Miami. Bueno, aclarare que sí, tengo 23 años y tengo casa aunque no vivo en ella, la tengo alquilada y no es porque sea un niño de papá, ni porque me haya tocado la lotería, sino porque antes trabajaba en el mundo de la inmobiliaria y digamos que le sacaba partido al hecho de hablar tan deprisa y tener cierta labia.
Se que esa idea de irme a Miami es solo huir, pero en estos momentos es lo único que se me ocurría, Mehdí intenta hacerme entrar en razón, pero bueno, me conoce, sabe que si se me mete algo en la cabeza es imposible hacerme cambiar de opinión, así que sólo espera que me lo piense mejor.

Al final mi hermana me arrastra a la playa para que me despeje un poco, voy con ella un par de días a la costa valenciana concretamente a Gandia, la que podríamos considerar la playa de Madrid, dado que está llena de madrileños en estas fechas, Ahí, fiesta no falta, pero yo no estoy de humor, así que me paso los días en la playa nudista leyendo libros. Sí, hace un par de años me aficione al nudismo en la playa y es muy relajante, por no hablar de lo bien que te ves sin las marcas del bañador bermuda, que llevamos los tíos casi hasta la rodilla. Porque si no haces nudismo, pareces idiota con todo el culo y parte de la pierna blanca. Por cierto, si alguien nunca lo ha hecho, recordar que también hay que poner crema al miembro. Mi primera experiencia fue muy peculiar, dejémoslo en que fue como si mi pene mudará de piel como una serpiente y si me ponía “contento” veía las estrellas y no de placer precisamente.

No lo entiendo, no se si será por las películas porno o qué, pero a muchos tíos las marcas del bikini en una tía nos pone mucho (a mí incluido), pero en cambio no se como una tía se puede excitar viendo a un pibe que parece una mezcla de un semáforo con una gominola de dos sabores…es para partirse el culo de risa al vernos a dos tonos… en fin, supongo que esto es otra cosa que demuestra que las tías son superiores a nosotros en materia sexual y que ellas tienen un poder de excitación mas mental que nosotros, que más bien nos entra todo por la mirada.

En la playa tuve mucho tiempo para pensar, decidí algo que supongo todos hemos dicho cuando nos dejan, Pues ahora voy a aprovechar para hacer todo lo que no hice cuando estaba contigo, que es la manera de decirlo bonito, la otra sería, pues ahora me voy a tirar a todo lo que se mueva.

Porque aunque mas adelante me conozcáis mejor, dejarme que os diga que soy fiel…..bueno para ser sincero engañe a mi novia una vez….bueno dos…vale, seamos sinceros tres…quizás cuatro….pero todas tienen una excusa.

Eres abiert@ en materia sexual