El olvido Capitulo 5

Ya os he contado un poco por encima mis travesuras y lo que las originó, continuemos con mi regreso de la playa, tras la ruptura con mi novia.
Seguía totalmente deprimido, no tenía ni ganas de salir con los colegas, me levantaba me duchaba, desayunaba y me tiraba en el sofá hasta que se hacia tarde y me metía de nuevo en la cama. Así pasé lo que me quedaban de vacaciones. Volví a la rutina de mi trabajo, de turno de noche en el hospital, como trabajaba un día si uno no, tenía mucho tiempo libre que no usaba, Así que hable con mi jefa y le comente que quería doblar turno, es decir trabajar todos los días diez horas por la noche, eso cansa a cualquiera, pero prefería llegar a casa cansado y meterme directamente en la cama, así no pensaría en Ziannia.

Supongo que debí de hacer caso a los compañeros de curro, que me aconsejaron que la borrara del Messenger, del móvil de todos lados, y que cuando estuviera preparado la volviera a agregar si así lo quería, pero una cosa es saber lo que tienes que hacer y otra muy distinta es hacerlo. Así que como muy tonto no les hice caso, y en mis duras jornadas de trabajo nocturno, que me las pasaba casi en su mayoría delante del PC, navegando en Internet, hablaba con ella. Contábamos cosas triviales, ¿que tal su curro?, ¿que tal el mío? ¿Como llevaba los estudios?, cosas sin importancia pero a mí me llenaban por dentro. Sí, lo sé, eso me hacía más mal que bien, pero me costaba mucho desengancharme de ella, Suerte que al final no fui yo quien se tuvo que desenganchar, fue ella la que me mando a la mierda definitivamente y me borró de todos los lados en los que me tenía.

Para contaros esto, me pasa como con Esther, debo hablaros primero de Vanesa. Ella es compañera de universidad de Ziannia, ambas estudian turismo y ambas se parecen en carácter. Son algo brutas al hablar, en el sentido de que no tienen pelos en la lengua, están un poco salidas, en el buen término de la palabra, haciendo bromas picantes y esas cosas.
Cuando conocí a Vanesa fue en una discoteca, Ziannia había quedado con tres compañeras suyas y me pidió que llevara a un par de amigos, fue una noche genial, risas bailes y muy buen rollo, yo hice muy buenas migas con Vane, supongo que por el parecido con mi novia.
Dado que me lleve tan bien con sus amigas, quedábamos cuando teníamos un hueco, para ir a alguna fiesta, para cenar en casa de alguno, cuando sus padres se han ido y cosas por el estilo. Con la que más a menudo quedábamos era con Vane que llegamos incluso a salir solo los tres solos a las fiestas de San Isidro.

Pero en el momento en que mi novia empezó a trabajar en una tienda de ropa, se empezó a distanciar de sus compañeras, ella escogió el turno de tarde para poder ir a la universidad por la mañana. Pero llegaba tan cansada a casa que por la mañana se quedaba dormida.

Así empezó a faltar muy de seguido a clase, las primeras semanas se preocupaba de quedar con Vane para que le pasara los apuntes, pero poco a poco empezó a dejar de llamarla hasta para eso. También y aunque jamás lo reconocerá, el alejamiento se debía a su compañera de trabajo Lucía, ¿Os acordáis? con la que se fue a Málaga. No digo que la manipulara ni nada por el estilo, Lucía es una chica genial súper maja, alegre, algo loca pero muy divertida. Hicieron muy buenas migas desde el principio y le mostró a Ziannia una vida que nunca había conocido, salían de copas todas las noches, que yo trabajaba en el hospital, se iban de compras día si día también (se supone que Ziannia se había puesto a trabajar para pagarse la universidad y el carné de coche, pero se lo gastaba todo) cenaban siempre en restaurantes muy chics, vamos era como si estuvieran viviendo su propio Sexo en New York pero siendo solo dos y en Madrid.
El caso es que por A ó por B, dejo prácticamente de ir a la universidad, yo notaba el alejamiento de sus compañeras simplemente en las conversaciones con ella, ahora en lugar de hablarme de que Vane se lió con no se quien ó que el profeso las tenía puteadas por no se cuantos, se tiraba todo el día con Lucia en la boca. Lógicamente pasó lo inevitable, no aprobó más de una o dos de doce asignaturas que tenían el segundo año y tuvo que repetir el curso. Se distanció tanto de Vanesa y de las demás compañeras, que yo llevaba ya cerca de un año sin verlas, solo charlábamos por Internet, y por Facebook comentando las fotos y las jugadas.

Recuerdo exactamente el día que a mí parecer se rompieron los lazos, fue cuando vi que Vane y las demás habían subido fotos a Internet del viaje a una casa rural. Una vez Ziannia me había comentado, que estaba planteándose un viaje con las compis de UNI, pero nunca volvió a tocar el tema. Cuando vio las fotos y nos vimos, monto en cólera, me dijo que ese era el viaje que me había comentado, que no le habían dicho nada, que habían pasado de ella. Que ¿como podían considerarse sus amigas?. Yo intenté hacerla ver que hacía mucho que no las veía, que es normal que las cosas se hubieran enfriado, pero ella seguía en sus trece y claro aunque no tenía razón tampoco le podía decir a mi novia; mira a ver, ¿que coño dices?, si llevas pasando de ellas como de la mierda todo un curso, ahora no vengas con tonterías. Ella buscaba mi apoyo como novio, y claro, tenía la obligación de dárselo, pero como yo no quería admitir que Vane y estas se habían comportado mal, porque no lo habían hecho, me preocupaba de desviarle la atención constantemente y tenerla entretenida para que no pensara en ellas.

Creo que nunca más hablamos de ellas, es como si hubieran dejado de existir, yo charlaba de vez en cuando con Vane por Internet, ella estaba realmente preocupada por Ziannia, que no iba a aprobar, que estaba dejando todo de lado, incluso me contaba que en la UNI empezaban a hablar mal de ella, porque no ayudaba en los trabajos, que hay que hacer en grupo, al parecer la única que la defendía era Vane, pero todo tiene un limite, incluso su paciencia. Así que yo no podía hacer anda más que ver el rumbo que seguía mi novia. Ya no era una niña, tenía 20 años, suficientemente mayor para saber lo que tenía o no tenía que hacer.

Ahora que ya conocéis a Vanesa, os puedo contar lo que pasó.
En una de esas noches de curro aburridas navegando por Internet, se conectó Vane al Messenger, charlamos durante casi toda la noche, ella ya se había enterado de que me había dejado (por el Facebook supongo) me preguntó ¿como lo llevaba? y lo normal, ¿Por qué había sido? ¿Si pensaba que podíamos volver? Vamos la típica conversación. El caso es que estuvimos charlando muy animadamente y quedamos en que deberíamos vernos algún día para salir. Me pareció genial. Pero yo iba a estar doblando turno hasta el mes de Octubre, así que dijimos que en octubre saldríamos.

Yo tenía vacaciones la segunda quincena completa de Octubre. Pero como trabajaba un día si un día no, podía salir perfectamente a principios. Quedé con un amigo y llamé a Vane para salir por el centro de Madrid, mi colega tenía un cumple así que decidí que le acompañaría con Vane en plan amigos, como no conocíamos a nadie, estuvimos toda la noche charlando y bebiendo. Luego nos fuimos los tres a otro garito, a echarnos unos bailes. Hay que comentar que yo he trabajado de animador de fiesta y de GO-GO cuado tenia 17 y 18 años, también di clases de Funky y Aerobic en un gimnasio, con esto quiero decir que me encanta bailar y que soy todo un espectáculo bailando, si alguna vez veis a un tío de mas de 1,80 rapado y dando saltos como una loca el día del orgullo gay, pero en cualquier otro lugar es muy posible que sea yo (y sobrio que es lo mas vergonzoso). Dado que mi colega no comparte tanto mi afición por el baile se quedó charlando con Vane cerca de una hora tiempo más que de sobra, para que yo me ligara a Laura una chica de 28 años profesora de baile, nos vimos en la pista y no nos separamos hasta que ella se fue, con sus amigas a otra discoteca, Aunque Laura tuvo un fuerte impacto en mí por algo que me ocurrió, no hablaremos de ella ahora, dejemos solo claro, que en ese sitio solo bailé y que cuado Vanesa se fue a su casa me dirigí, a la discoteca a la que se había ido Laura con sus amigas y allí me lié con ella. Por ahora con eso bastara.

Bueno fui otra vez con Vane y mi colega se perdió por ahí con unos amigos suyos, es lo que pasa cuando juntas alcohol y juventud que amaneces tirado en un banco (o en una cama acompañado si tienes suerte, bueno también depende de la compañía, supongo que alguno habrá despertado en una cama con ciertos dolores en su culo y abrazado inexplicablemente a un tío) sin saber como has llegado ahí. Estábamos en unos bancos de la calle Huertas sentados charlando cuando me suena el móvil y es Ziannia y me pregunta ¿que tal? Y ¿que donde ando?, la comento que he salido de fiesta con una amiga, pero omito el detalle de que es Vane, no lo hice por nada en concreto simplemente, pensé que no tenía porque darle explicaciones de mi vida. Ella me dijo que había salido por ahí con Lucía por si me quería pasar, mas bien era un invitación de cortesía, yo ya sabía que ese día saldría con los compañeros de curro, de hecho salía también un tal Juan, que le gustó desde el primer día que lo vio, que fue cuando aún salía conmigo y me lo dijo. Pero como se supone que manteníamos una relación de amigos, pues quería quedar bien. Tras colgar seguí charlando con Vane hasta que se fue. Ahí me dirigí a la discoteca a por mi “profesora particular”

Al día siguiente domingo subimos las fotos de la noche anterior en el Facebook, y cuando estaba en pleno trabajo recibo una llamada de Ziannia hecha una fiera, en plan ¿que coño hacia yo saliendo con sus amigas de fiesta? que Vanesa era su amiga, que ¿si me la quería tirar o que? Tras decirle que se relajara, la dije que no, no me la quería tirar, pero que si así fuera el caso, sería asunto mío, la recordé que ya no éramos novios por decisión suya. Eso la sentó muy mal y me colgó.

No se cuanto tiempo pasó desde ese día hasta que volví a salir de fiesta con Vane, pero serian alrededor de 6 o 7 meses, ya había estado con alguna que otra chica de la que más adelante os hablare, y Ziannia ya salía con otro chico, de hecho salía desde un mes después de dejarme. El caso es que esta vez si que salimos solos. Ella me llevó a un centro comercial que esta lleno de garitos, cerca de donde vive, vinieron dos amigos suyos, aunque iban a su bola. Yo ese día no estaba muy animado a bailar, pero su compañía me animó tanto que al final me lié con ella. Tras ir de sitio en sito bebiendo y baliando, nos hicimos alguna foto picarona dándonos algún beso. No sé, creo que mi subconsciente me pide siempre hacerme fotos con las tías con las que me lío, a modo de presumir de mis “capturas”, pero os juro que no lo hago conscientemente. El caso, es que al día siguiente, hablé con Vane y la pregunte si la importaba que subiera las fotos, a lo que me dijo que no. Pero eso desencadenó la furia y la hipocresía más vil de Ziannia.

Esto fue lo que me dijo por mensajes en el Facebook.

Su tablón (página principal en el que puedes expresar opiniones, ideas o simplemente decir algo) ponía lo siguiente:
Cuantas zorras hay por el mundo Un día te levantas y piensas que nada te va a sorprender.
Siempre he dicho que hay demasiadas golfas sueltas por ahí pero también pensé que me había encargado de mantenerlas alejadas de mi. Que mis amigas eran de fiar. Que ingenua fui, hoy es mas cierto que nunca que solo en los momentos difíciles descubres quienes son tus amigos de verdad
Que ingenua fui, hoy es mas cierto que nunca que solo en los momentos difíciles descubres quienes son tus amigos de verdad en este caso amigas.
Paso de insultarte, tu ya sabes quien eres, porque para mi no eres nada, has caído en lo mas bajo que puede caer una persona. Que te vaya bien, viendo como sois...os merecéis. Y no va solo por ti, sinó por todas aquellas que una vez pensé q eran mis amigas.


Mi mensaje que le escribí al leer esto fue: Espero y quiero pensar que esto " has caído en lo más bajo que puede caer una persona. Que te vaya bien, viendo como sois...os merecéis"...no vaya por mi.......porque no eres la mas indicada para criticar...

Ziannia: Puedo opinar lo que me de la gana, para eso es mi Facebook

Yo: Tú opina lo que te salga del higo...pero creo que no he echo nada para que me insultes....diciendo tal y como sois os merecéis...se puede saber ¿como soy? que pasa, ¿que tu si te puedes follar a gente que conocimos juntos? pero ¿yo no puedo besarme con gente que conocí contigo...?un poco hipócrita suena eso ¿no crees?

Ziannia: No es lo mismo que yo haga lo que me de la gana con alguien, que era un conocido, no era tu amigo a que te haya faltado tiempo para liarte con una amiga mía, lo que me jode es que hace meses cuando me enteré de vuestra "amistad" sabia a lo que ibais y lo negasteis ambos. Jaime haz lo que te de la gana, fóllatela si quieres a mi me la sopla.

Yo: primero, sí te la soplara no habrías puesto todo eso....segundo, hace meses cuando quedamos, bailamos y nos divertimos y no hicimos nada y si te soy sincero, me la pela si me crees o no. Y tercero, me parece muy triste que llames zorra....a la que según tus propias palabras (aunque ahora lo niegues) era tu mejor amiga y erais almas gemelas. Mira yo creo que tras ocho meses mas o menos (no llevo la cuenta) desde que me dejaste ya he dejado tiempo mas que suficiente para rehacer mi vida, con quien me de la gana y tu que estas tan enamorada ( o eso muestras constantemente en el Facebook) tendría que importarte un bledo lo que hiciera o dejara de hacer y con quien lo hiciera... ¡Ah! y no puedes considerar a Vanesa tu amiga...si llevas pasando de ella años......así que ahora no vengas con, que me lío con una “amiga” tuya...

Ziannia: A ver Jaime como siempre no te enteras de una puta mierda. Lo que me jode es precisamente lo que tu dices: mejor amiga y erais almas gemelas. Es lo que me molesta. Me la sopla que te tires a quien te de la gana, solo que es una falta de respeto que sea con la que era mi mejor amiga, por esa misma razón me jode y si, es de zorra. Si, estoy muy enamorada y muy feliz, mas de lo que tú me hiciste en 5 años así que haz lo que te de la gana que te lo digo con todo el corazón: me la sopla lo que hagas con tu vida

Leyendo esto te planteas como, como puede querer a alguien que te dice esas cosas. Mi contestación final fue:

Las palabras concretas con las que tienes que quedarte, son las que tu acabas de poner "es una falta de respeto que sea con la que ERA mi mejor amiga y viendo que te la pela...mearte o escupir en todo lo que vivimos "estoy muy enamorada y muy feliz, mas de lo que tu me hiciste en 5 años " Para ti acabo de dejar de existir....ahora te digo yo....que jamás voy a perdonar lo que m acabas de decir.

Ziannia Que os den por culo, suerte en tu vida

Yo: Prefiero....mantener la dignidad y no comportarme como una cría insultando a todo el mundo....tu veras en que te has convertido, si te sirve de algo.....me alegro de que ese tal Juan te este haciendo mas feliz de lo que yo te he hecho en 5 años....porque nadie me ha hecho mas feliz en mi vida que TU, cuando me dejaste.....fue lo mejor que me pasó en mi vida.....y de todo corazón (como tu dices) te doy las gracias.

Reconozco que algunas de las cosas que le dije, podían salir de la rabia, pero no por ello son menos ciertas. En concreto, le di las gracias por dejarme, porque es cierto, yo nunca hubiera podido hacerlo, no pude cuando recibí aquel mensaje ni hubiera podido nunca. Tan bien es cierto que me hizo muchísimo daño con el comentario, de que su nuevo novio la estaba haciendo más feliz de lo que yo nunca la hice. Nunca pensé que ella pudiera decirme eso, por el simple placer de hacerme daño. Así que supongo que nunca llegas a conocer a una persona del todo.
Desde entonces no he vuelto a saber nada de ella y ha pasado casi año y medió y supongo que seguiré sin saber nada, a no ser que lea este libro, que fijo entonces recibo otra de sus carismáticas llamadas

Eres abiert@ en materia sexual