Ultimo vistazo Capitulo 8

Claudia y yo empezamos a vernos muy de seguido, parecíamos casi una pareja, aunque algo liberal ó al menos por mi parte. Le presenté a alguno de mis amigos y salíamos a cenar con ellos y esas cosas. Así que cuando recibí la invitación al cumple de Marta, la ex novia de mi mejor amigo Diego (el mismo que me hacia burla cuando intentaba ligarme a mi ex, aquella vez en el Skatepark) para el día 20 de Septiembre, no me lo pensé ni un momento y le pedí a Claudia si me quería acompañar. Ella accedió sin ningún problema, pero la cosa se fue complicando, a los pocos días me comunica Diego que su actual novia Miriam celebra su cumple el mismo día, Si parece que lo hace a posta el capullo, será que no hay días. Y claro como se me ocurriera ir al cumple de su ex y faltar al de su actual novia, lo mas seguro es que me cortara los huevos. Así que decidí ir a la cena de Marta y luego ir de fiesta con los amigos de Miriam y de Diego. Le comenté la situación a Claudia y le pareció hasta graciosa.

Pues nos plantamos a la hora acordada en la boca de metro de Núñez de Balboa, llegamos en la moto, lo que ocasionó las miradas al culo de Claudia por parte de algunos amigos míos, ya que aunque era la ex de mi mejor amigo y la conocí simplemente por eso, manteníamos amistades en común entre otras Ziannia. Y ahí estaba ella, de la mano de un chico. Nos bajamos de la moto salude a marta a los colegas, presente a Claudia y fui a saludar a Ziannia, recordar que esto fue antes de intercambiar esos mensajes tan bonitos por el Facebook, así que en ese momento se supone que somos amigos.

-Hola Ziannia- la dije mientras la daba dos besos
-Hola Jaime, este es Juan- dijo mientras me presentaba a su acompañante.
- ¿Qué tal tío?, así que tu eres el nuevo fichaje ¿no?- dije a modo de broma, a lo que simplemente mostró una sonrisita puesto que no sabia si le estaba vacilando o simplemente siendo gracioso.
-Bueno Ziannia te presento a Claudia- y ellas se dieron dos besos. En ese momento Claudia no sabía que ella era mi ex. Me reservaba para más adelante. Juan se presentó a Claudia y todos nos fuimos andando hacia el restaurante donde íbamos a cenar.

Por el camino íbamos andando en parejas, yo iba el ultimo agarrando de la cintura a Claudia. La pareja que teníamos justo delante era Ziannia y Juan. No pude evitar mirar a la que fue mi novia durante casi cinco años andando de la mano con un chico a escasos metros de mi, no la miré con odio, ni con celos, simplemente la contemple el físico, vestía un traje (cosa muy rara en ella), y llevaba zapatos de tacón, eso me llevó a pensar, que por mucho tacón que llevara seguía pareciendo una gnomito al lado de Claudia. En ese momento deslicé mi mano al culo de mi modelo particular y mi pensamiento voló rápidamente, ¿como he podido estar casi cinco años de mi vida con esa, pudiendo haberme ligado a tías como esta? Y apreté mi mano fuerte contra una de sus nalgas.

Si, ya se lo que vais a decir, que hijo de puta soy por pensar eso, puede que lo sea, pero en aquel momento fue lo que pensé sin ninguna maldad ni nada, simplemente la veía como a otra tía que puedo cruzarme por la calle, formaba parte del “ganado” y en ese mismo instante descubrí que no me atraía.

Aproveché ese momento de intimidad que teníamos Claudia y yo, para comunicarla que esa chica bajita de enfrente era mi ex. Me preguntó si quería darle celos o algo así. No lo preguntó de malas ni ofendida, porque la hubiera llevado con mi ex, simplemente curiosa. Y muy sinceramente por mi parte, la dije que no, que suponía que estaría, pero que me traía sin cuidado.

La cena trascurría normal, muchas risas, los típicos regalitos de modelitos y esas cosas, en un momento dado Ziannia se me acercó y me preguntó.

-¿Bueno que? ¿Claudia es tu novia?
-No, simplemente es una amiga.
-¿Solo amiga? Pues yo a mis amigos no les como los morros.
-Bueno parece que yo si, eso quiere decir que Juan es….- deje la pregunta en el aire
-Es mi novio.

La verdad es que doy gracias de ser tan ágil mentalmente en algunas situaciones, ya que de no ser así Ziannia habría visto la cara de tonto que se me había quedado, me levanté rápidamente y propuse un brindis por Marta y por los nuevos novios, mirando a Ziannia, a lo que todos alzamos las copas y brindamos, al momento me senté y le dije.

-Umm que bien, ¿y cuanto lleváis?
-Desde principios de mes, Si ya te lo dije por Messenger
-A puede, pero ya sabes que yo tengo muy mala memoria.

Puede que me lo hubiera dicho, pero yo solo recordaba que me había hablado de un chico, que lo conoció en un bar en el que trabajaba, no que llevara saliendo con el un mes después de haberme dejado. En ese momento se me vino a la cabeza todas esas mentiras que me soltó cuando me dejo, porque ahora veía claramente que lo eran, Yo te quiero pero a veces con el amor no basta, os acordáis, pues si que me había olvidado rápido. Porque si, yo estaba con Claudia, pero no había empezado una relación sería, bueno tal vez algunas personas necesiten menos tiempo que otras para superar el dolor, o simplemente necesiten menos tiempo, para camuflar sus viles mentiras.

No hablé casi nada con el Juan ese, podía ser el mejor tío del mundo pero la verdad me la traía al fresco, tampoco le deseaba ningún mal ni nada por el estilo, simplemente me la resbalaba. Mis colegas se dieron cuenta de la situación algo tirante de Ziannia y mía y le sacaban tema de conversación a Claudia para mantenerme distraído, con las típicas preguntas, ¿de donde nos habíamos conocido? ¿Cómo me aguantaba? Y cosas por el estilo. Claudia hizo muy buenas migas con alguno de mis colegas, y se dedicó a que las jarras de sangría no estuvieran llenas mucho tiempo. Así que algo contentilla, se arrimaba mucho a mí, y cuando mi ex me miraba, me comía la boca y me metía mano, como para que ella lo viera. No sé muy bien porque hacía eso, pero lo cierto es que me divertía, no pretendía dar celos a Ziannia ni nada por el estilo, pero era una forma de decirla, ¿tienes novio? Pues que te cunda…mira como supero yo, lo nuestro.

Al acabar la cena, le comuniqué a Marta que me tenía que ir, mañana madrugaba, no era plan de decirla que me piro a otro cumple. Así que nos despedimos de todos, yo le di mis dos últimos besos a Ziannia y nos fuimos. Tras ese día no la he vuelto a ver nunca, pasó todo lo de Vane en Internet y nunca nos volvimos a ver, ni en cumpleaños de conocidos ni en fiestas señaladas, no se nada de su vida desde hace casi un año y medio. Aunque para ser sincero tampoco la hecho de menos.

Nos montamos de nuevo en la Susi, lo que despejó un poquito a Claudia y pusimos rumbo a la boca de metro de Callao donde habíamos quedado con Diego y Miriam. Tenían pensado ir a Reina Bruja, un garito que esta de moda por Madrid donde ponen buena música, las copas no son caras y esta decorado todo con muy buen gusto. En cuanto llegaron me presentaron a sus amigos, no conocía a nadie eran unos seis chicos y dos tías, eran amistades suyas del trabajo y de estudios, así que no se movían en mis círculos. Yo presente a Claudia y pude comprobar orgulloso como mas de uno la miraba de arriba a bajo con los ojos apunto de salirse de las orbitas. Los colegas de Miriam eran muy majos, algo tímidos pero buena gente, nos fuimos conociendo en la cola del garito, porque sí, si hay un sitio que esta de moda en Madrid te puedes tirar fácil dos horas en la cola, es lo que menos me gusta de salir por el centro, que todo esta petado de gente, hasta tal punto que una vez dentro parece que tenéis que respirar por turnos, ya que no entra ni un alfiler. Bueno, en la cola Claudia recibió una llamada de una amiga suya, invitándola a pasarse por el Larios Café, un local que estaba en la parte de atrás del mismo edificio en el que nos encontrábamos haciendo la cola.

-Te importa que me pase un rato con ella, es que hace mucho que no la veo- me preguntó con carita de niña buena
-Claro que no, yo estaré aquí si te mueves del Larios avísame, o si vas a venir aquí y me acerco a la puerta.

Nos dimos un buen beso a modo de despedida y se fue.
Los amigos de Miriam me preguntaron que a donde iba, y que si era mi chica, y le dije que se iba con una amiga, y que no, que solo era una amiga.
Entramos en el local y la verdad es que me lo esperaba mas lleno, como Diego y Miriam estaba a su royo con esta gente, le pregunte a uno de sus amigos

-¿cuantos estáis solteros?
-cinco
- Umm OK pues voy a ver si os traigo algo de carnaza

Me dirigí a la tarima, que había para bailar y localicé un grupo de seis latinas, fui directo como una flecha y antes de que se dieran cuenta ya estaba bailando con todas ellas, eran muy saladas, como casi todas las latinas.
Iba cambiando de pareja de una a otra, y la verdad es que se sorprendieron de que me acercara a si, sin miedo a ellas. A los pocos minutos les dije que ahora volvía y me dirigí a donde estaban Diego Miriam y sus amigos.

-Chicos veniros que ya tengo un grupillo para vosotros.
-¿En serio?- pregunto uno de ellos a Diego
-Si Jaime dice que tiene un grupo, tiene un grupo.- sentencio esté.
Nos dirigimos todos a la tarima
-Mirar aquí están todas para vosotros- les comunique señalando a mi “rebaño”
-¿Pero las conoces de algo? Me preguntó uno de ellos
- No simplemente bailo con ellas- dicho esto me tire al centro del circulo que hacían ellas y fui bailando con cada una de las seis.

Las caras de los amigos de Diego y Miriam no tenia precio. La de mis amigos era algo así como, nunca cambiarás.
Había dos que me llamaban más la atención que el resto. Así que me presenté a ellas, una se llamaba Grecia y la otra Jessy.
Bailaba indistintamente tanto con una, como con la otra, pero vi que la más receptiva era Jessy, así que me concentré en ella.
No fue nada del otro mundo, simplemente un baile ni muy pegado ni muy separado, esa chica tenia algo, aparte de una delantera que bien podía servir de airbag en muchos coches, era muy bajita, y si la comparaba con Claudia era totalmente opuesta a ella. Pero supongo que una vez mas el morbo me pudo, el hecho de saber que si quería podía liarme con ella, Si lo se, suena muy prepotente, pero eso se sabe, al igual que cuando te acercas a una tía y en un instante sabes si solo esta contando los segundos para que te vayas.

Cuando me puse más mimoso con Jessy uno de los amigos de Diego se me acerco y me dijo.
-¿Pero tu no tenias a una tía afuera?
-Si, pero como tu has dicho, esta afuera.- sentencié con tono de chulería (nunca es un mal momento para subir un poco el ego)
Así que abracé a la mini-latina, y me incline para poder hablarla al oído
-¿Que bebes?
-Martini limón.- me contesto poniéndose casi de puntillas
- ¿Me dejas probarlo?
A lo que ella me acerco la copa, pero yo la aparte y le dije
-Prefiero catarlo de otra fuente- dije mientras me dirigía lentamente hacia su boca, para degustar la
“copa”
Nos besamos y seguimos bailando, solo que ahora sus amigas me rehuían el baile y decían que era de Jessy
-¿Te ha gustado la copa?
-Umm si estaba muy rica, de hecho tomaría otra trago- aclare antes de volver a besarla.

Estuvimos el resto de la noche en el local bailando y bebiendo, ella copas y yo a ella.
Intercambiamos números de teléfonos y a altas horas nos dirigimos a la salida ya que nos íbamos a ir. Ya en la puerta hable por el móvil con Claudia, quedando con ella en diez minutos en la boca de metro de Callao, pero no dejé escapar la oportunidad de intentar tirarle los trastos a una relaciones del Reina Bruja que estaba en la puerta, los amigos de Diego y Miriam no daban crédito a lo que veían sus ojos, pero yo estaba que me salía, así que iba a por todas. Lo malo, es que esa chica pasaba de mí como de la mierda, debe ser que esta acostumbrada a que le tiren los trastos y seguramente que lo haga mejor género que yo. Así que como sé cuando una batalla esta perdida, me dirigí a donde estaban estos y les dije voy a por la moto y ahora vengo. En cuanto aparecí con la susi en escena fue ella la que se me acerco y me dijo.

-¿Es tuya la moto?
- Si- Me dieron ganas de decirla, no me subo para hacerme fotos, ¿no te jode?
-¿Me das tu numero de móvil?
-Claro anota- ahí me dieron ganas de decirla, córtate un poco, disimula, que parezca que te gusto yo un poco, pero viendo lo buena que estaba, me daba igual.

Me despedí de todos los amigos de Diego y Miriam, recogí a Claudia, que ya venia algo tocada por el alcohol y me dirigí veloz a su loft, a culminar la noche como Dios manda.

De la relaciones públicas solo sé, que me llamó al par de días para quedar, quería una vuelta en la moto, se la di a conciencia, recorrimos casi la M-40 entera, no penséis que para mí supuso un esfuerzo, me encanta conducir la moto y me da igual tirarme todo el día dando vueltas.
Fuimos a su piso, que estaba en el extrarradio, aprovechando que no estaba su novio. Me dijo que vivía con el desde hacía un año y que esto solo lo hacia, porque le había contado su mejor amiga que le vio liándose con una tía por ahí de fiesta y no se que cosas mas, la verdad es que me traía sin cuidado, yo iba a lo que iba, a lo que vamos el 99,9% de los tíos por la noche, cuando nos acercamos a una tía, a follar. ¿No creéis que todos vayan a eso? Vale, imaginaros este supuesto, en una barra de bar hay cinco amigos tomando algo, y charlando animadamente, de repente se acerca una chica normalita, que ni es una modelo, ni le canta el aliento, la nuca y los pies. Y se acerca a uno de los chicos y le dice.

-Tu, conmigo a mi casa a follar.
¿Qué creéis que pasa?, pues que antes de que la tía acabe la frase el chico, ya se ha despedido de sus amigos y les desea que pasen buena noche.
Esto es otra prueba que nos muestra, que somos los hombres los que nos tenemos que acercar y ligar, mas bien engatusar a la presa, ¿porque que pasaría, en ese supuesto al revés? ¿Ya lo estáis visualizando verdad?
Si, cinco chicas sentadas tomando algo (no se vosotros, pero yo nunca he visto a cinco tías de pie apoyadas en la barra) se acerca un chico mono, del llamado montón y le dice:

-Eres la elegida para darme placer toda esta noche- sí, los tíos para decir una frase simple se complican e intentan ser originales. No solo la tía le cruza la cara, si no, que lo mismo sale linchado por todas las amigas.


Creo que si fuéramos con la verdad por delante, sin secretas intenciones, sería más fácil, pero bueno, supongo que en el fondo a todos nos gusta engañarnos, vosotras pensando que solo quiere conoceros y nosotros imaginándonos que no sabéis lo que buscamos, creyendo que pensáis que solo queremos conversar, o bailar.
A veces no sé si sois muy ingenuas y os tragáis el cuento, de que un tío se os pueda acercar para tener una amistad, o es que simplemente lo aceptáis y pasáis del tema. Por que a mi parecer, una tía si que puede tener amigos, si que puede conocer a un chico sin secretas intenciones, pero un tío no, no tiene amigas, a no ser que sean de la infancia, novias de sus amigos, amigas de la familia que son más como hermanas que amigas, o alguna causa extraña, todas las demás son futuros polvos, la prueba la podéis hacer cuando queráis, coger a vuestro amigo, tumbaros en una cama mirarle fijamente, desabrocharos unos botones de la blusa o el pantalón y con cara seria y sin pestañear decirle hazme tuya, a ver cuanto tarda en lanzarse encima vuestra. En el caso contrario si un amigo vuestro se tumba y dice eso, a ver cuanto tardáis en mandarle a la mierda.

Ese fue como he dicho el último día que vi a mi ex. Hay cosas que son mejor dejarlas atrás, no digo enterrarlas para que no te hagan daño, digo directamente pasar de página, yo soy feliz con la nueva vida que llevo, creo haber superado mi ruptura. Fue una etapa en mi vida y supongo que la recordaré siempre, fue mi primera mujer, pero no solo por eso. Aprendí lo que es estar preocupado por otra persona a parte de ti mismo, aprendí a mirar por el otro antes que por uno mismo, descubrí lo que es el cariño, el compromiso, pero sobre todo, descubrí lo que es el dolor, lo que es sufrir mal de amores. A mi me mostró muchas sensaciones y emociones que desconocía hasta empezar con ella, algunas buenas y otras malas claro está, pero todas igual de intensas.

Tal vez sueñe con ella alguna vez, o me la vuelva a encontrar por la calle, para mi cualquiera de esos casos sería como echarle un último vistazo a la que fue mi primer amor.

Eres abiert@ en materia sexual